29.3.07

...mmm...

Bueno, fui memeada. Término que me era desconocido, por lo que tuve que hacer prácticamente una investigación periodistica para poder ejercer el memeamiento. Así que bueno, ahí va:

  1. Vivo de noche: Durante el día hago las cosas normales pero de manera somniolenta. Prefiero la noche para hacer cosas mías, como escribir o leer o recortar fotos, armar cosas o tejer. Incluso a veces me quedo despierta solo para escuchar música (sorry Tomás, no sabía que te despertaba). Por lo mismo, me carga cuando amanece. Si me quedo infinitamente despierta y comienza a salir el sol, rápidamente me escondo e intento quedarme dormida lo más rápido posible; me dá una sensación de que las cosas están delimitadas y que no puedo quedarme para siempre en lo mío, que las cosas se terminan porque es así y punto. Rollos inútiles de los que Parcela se burla continuamente. Pero que le vamos a hacer, yo soy así (tanán).
  2. Sueño mucho: Todas las noches sueño algo. Sueño y es como si fuera realidad. Cuando tengo pesadillas es lo peor, me despierto con mucho miedo, como primer recurso prendo la tele, luego la luz. Si no se me pasa llamo a alguien por telefono y ya si es mucho, como la otra vez, me voy a acostar con mis papás. Es normal que desarme la cama entera, o que me despierte con los pies en el respaldo de la cama. Como a los 13 mi hermana me dijo que no me iba a recibir más en su pieza si tenía miedo y comenzé a asumir los sueños un poco más como solo sueños. He tenido dos sueños premonitorios en mi vida, uno de los cuales descubrí hace muy poco revisando mi diario de vida.
  3. Me obsesiono con las cosas: Así de simple. Cuando algo me gusta mucho, me obsesiono. Averiguo todo lo que hay por saber y hablo todo el día de eso. Me pasa con cosas variadas, desde Brian Molko, pasando por la familia Clutter, hasta la serie Heroes (la gringa).
  4. Colecciono Barbies: Partí con la colección desde chica. Con las barbies típicas y sin mayor revolución. Fue cuando llegué a Santiago y mi mamá me dijo que las regalaramos que comenzé a valorarlas y a mantenerlas bonitas. Con el tiempo comenzé a averiguar como comprar barbies de colección; ahora tengo 8 barbies de colección en sus cajitas. Mi papá me trae una cada vez que se va de viaje y el resto las he comprado por internet. Incluso tengo fotos de las barbies que me quiero comprar en una carpeta en Mis Imagenes. Son como una pseudo obsesión.
  5. Soy poco constante: O como me dicen en mi casa "tengo partida de caballo inglés y llegada de carretonero". Es que siendo impulsiva hay muchas cosas que me llaman la atención y me embarco hasta que se me acaba el impulso o cambio el objetivo por otra cosa igual de llamativa. Siempre tengo ganas de hacer cosas, digo que las voy a hacer y me organizo, pero al momento de los "kiubos" siempre arrugo. Es una mezcla extraña entre impulsividad y flojera. Que lindo, no?
  6. Soy muy sensible: Las cosas me afectan mucho. Todas las cosas en general. Soy llorona, suelto lágrimas muy fácilmente. Con películas o comerciales, reportajes, libros. Todo me afecta y no solo en el tema del llanto. Puedo bajonearme mucho o estar muy feliz por cosas que nisiquiera me están sucediendo a mi. Soy susceptible a mi entorno. Me impresiono y me quedo pegada en un pensamiento. Muchas veces me siento mal por problemas ajenos, Y ni decir cuando yo tengo un problema, soy practicamente incompetente. Nunca actúo correctamente porque el sentimiento me ciega y no logro ser objetiva ni ver las cosas en su totalidad. Por lo mismo, dependo mucho de otras personas. Y cuando me está pasando algo o vi algo impresionante, lo sueño por varios días, hasta que se me pasa la emoción.

Bueno, he ahí mi memeación. Se supone que tengo que pasarlo a 6 personas mas. Bueno, sin más pensarlo, yo Isidora, memeo a la siguientes personillas:

Paula

Edgar

F.

Jorge

Amigo

Koni

p.s: espero no se enojen y lo encuentren chistoso.

3 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Yo también quiero un memeo!!! Son como apocalipticos!!!!!!!

  2. Anónimo dijo...

    No me has despertado nunca en la noche asi q don't worry jajajajajajajaja.

    Tom_Jara

    PD: hay q empezar a hacer los planos para hacer el hoyo "inter-piezas" (tu cachai jajajajajaja)

  3. Anónimo dijo...

    Algunas cosas las sabia, otras no. Algunas cosas las suponia!, otras noo.

    La vida arquitectonica no es tan distinta parece, sobre todo lo del trasnoche (lo de las barbies no),

    un beso isi, nos vemos pronto.