1.3.07

Aquí en mi cabeza.

Estuvo toda la noche pensando en como decirselo. No sabía realmente cuales eran las palabras. Una extraña confusión semántica. Como lo hago, "Te olvidé" o "Te recordé"?
Y bueno, decidí que mejor yo lo hago por ella, pobrecita, estuvo por horas tratando de explicarte que por fin logró, como tú, reencontrar la sensación de ese vacío que deja la gente como nosotros cuando se va, con el recuerdo de un momento muy antiguo en un video muy viejo que traía consigo las maceraciones de esos típicos problemas pololeales que los acongojaban cuando recien comenzaron.
Quiere decirte también, que cuando la escuchó te recordó desde el olvido, así como ese sapito alguna vez me dijo, que sufrir por amor era innecesario, porque las cosas coagulaban y se pegaban en la sangre como recuerdos infalibles. Llorar, para que?

3 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    easy!! jajaja
    wna me encanto como escribes, es bkn!

    y em encanto conocerte! lo pase de pelos en viña con vos...

    tengo exceso de sueño y escaces de inspiracion...

    un abraazooo y estamso hablando!

  2. Anónimo dijo...

    Oe....bueno al final le achunté a èl...tenía sospechas de ella (jajaja eso es bueno o malo, Dios?), pero necesite pistas -más bien, una revelación- para reconocer al yo....y con ello poder decir....


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...OKEY

    Sigo sin comprender pero la admiración hacia "ella" y el orgullo propio me harán seguir leyendo y posteando.

  3. tu peor pesadilla.. dijo...

    te amo por eso akel escárate.