18.3.07

Desde el espacio sideral un canto.


Disculpame que estoy anclada con querer en estas paredes frías y alejadas del otoño que no llega.

Siento asi como un cosquilleo secreto, una risa ridícula; lo que me provoca escribir esto, las palabras que no entiendes, las comas que te comes y la transcripción de un hipo rezagado porque tocas de oído, eso increiblemente bello en ti.

Estoy tocando el timbre equivocado y probablemente las regresiones futuras indicaran lo contrario. Pero si dondoleo y las femeneidades secretas se desenchufan en mi cabeza, a lo mejor me haces una leche con plátano y se me pasa.


Sentí como en mi cabeza, desde mi lóbulo derecho, un escalofrío se entrometía en mis decisiones. No solo tienes que matarlos, me dijo, descuartizalos y asesina sus almas. Sentí como una niña se ahogaba en el patio y como desde el fondo algo me mordía la pantorilla. Luego el arma homicida en mi mano, el cañón en mi sien. La desesperación, no poder dejar de escuchar la voz de Baal Zabut guiar mi masacre. El shok en mi cuerpo contorsionado y el dolor de mi mano, que cerrada como un puño guardaba mi carne entre mis uñas.


Gracias.



(autoliniers.blogspot.com)

3 comentarios :

  1. SugarCube dijo...

    ayer me suicidé y me di cuenta que corría caramelo por mis venas.. "muchos dulces comiste" me dijeron, pero nunca tuve diabetes.
    saludos linda

  2. Edu dijo...

    la verdad es poco probable que venga a chile. de todos modos firma las peticiones en www.toriamos.cl , firma las dos =)

    en una de esas..
    quien sabe. =)

  3. Anónimo dijo...

    al principio me gusto mucho, como que tenia muchas ganas de saber lo que venia después, pero el final no me gusto mucho, como que quede con la sensación de que no era el que esperaba.

    soy la feña ! ^^