2.3.07

Caminante no hay camino, hija de puta

Iba caminando ese día como si fuera cualquier otro momento repleto de normalidad.
Avanzaba, avanzaba y el día iba menguando como si nada, como si el tiempo me sobrara para caminar hacia donde tenía que ir. Era un sendero lindo, así precioso como mis cosas favoritas, lleno de árboles y flores, olores contundentes a caminata al aire libre. Claro estaba que era otoño o por ahí, ya que me llovían hojas de todos los colores, resbalaban hacia mi cabeza y luego indirectas al suelo, para después ¡crack! la suela de mis zapatos rojos destruyendo lo destruido.
Así iba feliz, tarareando a veces, silbando y todo ese tipo de cosas que se hacen cuando se camina en un paisaje tan lindo como en donde estaba.
Concentrada en una canción en ese momento me encontraba, cuando divisé una sombra en el horizonte. Dije, oh que lindo, puede ser un viajero al que le puedo prestar mi nueva canción.
Pero derrepente la verdad como un azote. Venía ella con la guardia baja. Pamplinas, pensé, no baja nunca la guardia la bruja del abismo, pero ni intenciones de atacarme tiene, ingenua yo en mi cabeza, como siempre.
Dejé que los metros pasaran inadvertidos entre ella y yo, avanzamos y nos vimos las siluetas intactas, pero cuando llegó el momento justo en el que nos cruzamos, y yo creía "que tonta soy en pensar que esta perra me va a atacar", de su manga una daga puntuda y filosa se habrió paso en mi costado derecho para luego caer roja hacia el suelo y rebotar en mis amigas.
Pero el puddle no calculó reacción tras mi herida; no alcanzó ni a respirar cuando en menos de un giro completo de mi herido costado, la cabeza de cínica se le caía ridícula tras enfrentarse el roce perfecto de la espada que mi papá me regaló cuando salió de la Escuela.
Seguí mi camino derechito, pensando y viviendo el goce que dá decapitar a ciertas prostituas al aire libre.

5 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    esa cabeza rueda babosa.. quejándose de quién sabe qué invención o creación literaria.. que es una pudra.. que cree que es filosofía para la vida vacía de todos nosotros: "los pobres diablos"..
    pero se le olvida que las perras huelen.. y huelen mal

  2. Anónimo dijo...

    .hay gente que debería morir.

  3. SugarCube dijo...

    me presento con besitos suertudos y un poco de alopecia

  4. Anónimo dijo...

    iiisiii!aaaii em encanta leerte! jajaja cuando seas famosa te voi a hacer un fan club dale? jajaja

    un abraaazooo
    ojala nos veamos luego!

    adios

  5. Unknown dijo...

    Isii!

    hace mucho que no pasooo....es que se me olvida T_T.

    Me gustó tu historia, sólo espero que enserio no haya pasado xD....Era otoño?, resulta que el otoño comienza, pero los corazones parecen inadvertidos....

    se cuida Isi ^^