26.10.07

pucha cai

r. dice: Cacha que en mi hay un congreso.
i. dice: ¿qué?

(¿un congreso completo? así, políticos y suches, discutiendo sobre la verdad de tu propia existencia. "este aspecto está mal definido, necesitamos más planes y un comité específico para que lo resuelva". Entonces en un área estan los que no saben si volver o seguir caminando. A veces prefieren la vida fácil y por lo tanto te impulsan a seguir cierto sendero; la mayoría del tiempo, en todo caso, predominan los que te impulsas a besarlo cada vez que se pasa por tu casa. Eso por un lado. Luego en otro lado están las culpas. No haber podido hablarle a tal gurú en aquella ocasión que hubiera sido predilecta para los recuerdos en algún momento de senilidad en un futuro muy, muy lejano. Pero están, estos remordimientos, no como una palabra larga, R E M O R D I M I E N T O, sino que como un grupo de políticos sentados con un micrófono discutiendo sobre quién sabe cuál de todos los malditos aspectos de tu vida por los cuáles te sientes culpable. Ahora, lo que más me interesa es saber dónde está ubicado. ¿Si tienes un congreso, dónde está? A lo mejor en tu cabeza. Una mesa con unos diez gnomos vestidos de terno, unos más locos que otros, enojándose y a veces gritándose para poder ser escuchados; algo así como tu modus operandi en muchas mini tú. Pero ok, no me pareces el tipo de persona que pueda realmente tener un congreso. Si yo tuviera uno, sería en las costillas. Pero la verdad es que no soy lo suficientemente pausada como para tener un congreso y resolver las cosas de esa manera. Bueno, ahora que lo pienso, tú tampoco. Las cosas nos serían más simples (o semplici) si tuviéramos la capacidad de la introspección. Tienes un congreso, un congreso completo, en ti. Que emoción.)

i. dice: ¿en ti?
r. dice: jaja, no, en mi u, me equivoqué al escribir.

3 comentarios :

  1. Andrés Cea dijo...

    JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
    manso rollo!!
    Yo me imaginé un congreso como los congresos de psicologia, donde hay manganadas de macucos peliándose por el ego de quien es el que sabe más o lo más nuevo, quien fue le más cercano al padre de la teoría de moda o puros locos haciendo contactos para tener mejores pegas y accesos a recursos para investigar. YO creoq ue ese tipo de congresos ocurren si o si en el colon JAJAJAJAJ
    BESOS PRIMA LINDA

  2. Anónimo dijo...

    a veces una palabra, una simple palabra, nos puede llevar a la mierda.

    y todo por la falta de contexto a veces

    un besho isiiii

    raro verte tan poco este fin de semana, me estaba acostumbrando ya xD

  3. Anónimo dijo...

    Y en que minuto le salieron colegas leguyegos a Pepito Grillo? Jajajaja me gusto, definitivamente una palabra pueda hacer toda la diferencia, imaginate un "te" y sumalo a lo que quieras.

    Paso por mi periodo de cambios.
    Renuncié a mi banda, así que estoy aceptando ofertas jajaja, me cambié de dormitorio, a uno más chico. Terminé con tu tocaya o como se escriba.

    Todo cambia, si que si.

    Cuidate, hace mil que no te veo vagando por ahí como solo los periodistas puc saben hacerlo jajajaja

    Nos vemos.

    ¿Por aquí?

    F.