12.10.07

mierda

"Estas son mis anotaciones en medio de la segunda prueba de Medios III, el día 10 de octubre del 2007. La primera vez que me sucedió esto, es decir, ir a una prueba y no saber nada de nada, fue para un control del literario, en 4to medio.

Si tengo lo poco que le he copiado a Chris (sentado ahora a mi izquiera, aquí en la primera fila) bueno, tengo un 2,5. Creo que es mejor que 0. Aunque tengo que reconocer que no esperaba que me sucediera esto. A lo mejor es porque mi mamá no me dio un beso de despedida o porque el alcohol mató mis neuronas (recién, la niña que pololea con el Pibe, entregó su prueba. Todos se rieron y ella se puso muy roja. Son las 12:05).

Estamos entonces en la crónica de un rojo anunciado. Tengo hambre. Ahora voy a tratar de copiar(...) No, la ayudante auxiliar (porque faltó "la pasión")me mira porque me reí al mirar a la paula. Nos vimos y supimos que no sabíamos, Bateson estaría orgulloso.

No puedo mirar a Chris ni de reojo. En una de esas aplico lo de la del pibe, así pago menos de estacionamiento.

Me molesta mi perfume, parece que me puse mucho. O a lo mejor tengo los sentidos tan alerta para copiar, que se me activó el olfato también. No sirve en todo caso, ¿qué voy a hacer, oler la respuesta correcta?

Bacán, Chris me preguntó si tenía la respuesta 2 sólo porque estoy escribiendo esto, eso quiere decir que me veo aplicada. Pero si Chris no sabe la respuesta...eso es malo. Aunque al menos la ayudante lo cachó hablándome y le pegó un "shh", lo cual sube mi autoestima: yo copio mejor. Un pensamiento: en la U, el cararajismo no tiene límites.

Un dato para acordarme y después contarle a la lety: cuando la ayudante dijo de qué trataba la pregunta número 2, el "punto G" asintió con la cabeza, Ja!

Sigo con hambre, son las 12:17.

Ok, ya. Creo que es hora de rendirse. La paula ya lo hizo a las 12:25. En una de esas le fue bien. Mejor me voy, es un jugo estar aquí. Además, el día está rico y ahora tengo 4 días para hacer nada.

Viva la comunidad. Yo, me voy (léase como Eric Cartman)."

6 comentarios :

  1. Javier Neira dijo...

    jajaja
    asi q t crei comediante? bien pue
    chistoso tu texto.. he estado en eso de q te vaya tan mal en una prueba q de verdad no hay interés en contestarla (lease, desastre narracion septiembre 2007).
    chora tu corriente de conciencia y choro tb eri cartman
    saludos isi.. chauu

  2. Anónimo dijo...

    me ha pasado.. cuando chica,es la peor sensación, sentir que no se sabe ni una huea (peor si estudiaste, pero en realidad no puedes haber estudiado demasiado pa estar en blanco, seamos honestas)

    jeje un gusto hablar ocn ud isi, ir a verla los fomingos y todas esas cosas

  3. SÆBA dijo...

    isi mira esto http://wildlotus.org/

  4. dola dijo...

    pero termina siendo lo màs reconfortante, eso de sobrevivir y pasar dignamente sin haber cachado nada en el momento.
    lo denomino como intuiciòn chamullativa.
    jaja crònica de un rojo anunciado, podrìas ser la competencia de garcìa màrquez y escribir tambièn cien años de rojedad o algo parecido.
    saludos

  5. Pablo Arias dijo...

    WUAJAJA... NOTABLE!! xDDDDD.
    Y el cierre... mejor aún... "Yo, me voy" (con movimiento de brazos y todo).
    Saludos Isi.. People are stranger... xDDDD.
    ¡HASTA LA PRÓXIMA!

  6. Anónimo dijo...

    menos mal que no te copie la respuesta 2... con tal de poner algo, creo que habria puesto el relato íntegro...
    cuidate isi, buen relato considerando la circunstancia jaja.

    pd: me dejas parado como si fuera el hueon mas seco en la u, y claramente no es asi.
    pd: si se copiar, y bien; al menos no me han pillado nunca hasta ahora!