7.10.07

4:48

voy a dejar de escuchar esa canción, lo prometo. voy a intentar no tomar cerveza, no sentir ese olor. a lo mejor, en algún momento, intentaré incluso no pensar en las situaciones. si, eso voy a hacer, voy a dejar que la cosa siga, así, linda y preciosa, tal cual como debió ser siempre.

pero que mentira tú! ¿me puedes explicar que mierda estás tratando de decir?

no estoy tratando de decir nada. es que esto es lo que pasa con las palabras. digo la, digo do, dicen ellas que hay que hacer el amor en re menor, digo que todo es un fa sostenido. entonces, esto es lo que pasa. estoy sentada aqui, escuchando la misma canción por enésima vez (¿que quiere decir eso? ¿n?) escribiendo sólo por el goze que me da jugar con las palabras a estas horas de la madrugada.
entonces el juego es así:
niños, almohadas, camuflajes sonoros almendras que parecen almohadas avellanas letras, personas, viejos y ancianos, mi abuelita, nina, sus nueves hijos, el coro, el coro que no deja de cantar oh oh oh, la pulser azul, las magnificencias del reloj en el living, la máscara de la muerte roja, el azul, el negro, el verde y el naranjo, ese comic que hay que dibujar, mis uñas, cuadradas, revoltijas, empanadas y lagartijas nocturnas en la mitad del amanecer.
el recuerdo del tomás que se encontró con un dinosaurio en verano.
¿qué hace un dinosaurio aquí, en esta época?

6 comentarios :

  1. tu peor pesadilla.. dijo...

    Aclaración: el texto es un jugo y su título no tiene nada que ver con la obra de Sarah Kane. Fue sólo una mera coincidencia, ya que esa es la hora en que terminé de escribir. Lo otro para los otros...

  2. SÆBA dijo...

    Isi, lo siento, no eres alternativa(ni tampoco lo soy yo), al menos según los parámetros de tu mamá.
    (no tenía idea que la persona más alternativa que conocías era la Dani)

    Saludos, nos vemos hoy..o mañana.

  3. dani dijo...

    en este momento, te faltó, en el momento era la persona más alternativa que recordaba.

    randomness, típico de escribir en trasnoche. lo único que te puedo aconsejar realmente: no dejes de escuchar No cars go.

  4. V. dijo...

    Y aún dando jugo no dejas de sorprenderme. Es increíble como sabes dar vida a una serie de creaciones que, a mi juicio, son realmente brillantes. No sé si estás escribiendo con tu feminine or masculine side, pero sinceramente no me importa. Pienso que sabes ver ese "algo más allá" que hace alucinar a quien te lee. La clave está en saber observar y describir...y esta vez pude sentir la digresión de tus pensamientos a tan altas horas de la noche. Te felicito.

  5. 24 de Enero dijo...

    Hoy necesito tomar cerveza con jugo de limón para la máxima congestion.


    Saludos.

  6. Mustafa Şenalp dijo...

    Your blog is very nice:)