27.11.07

tan lindos, tan lindos.

Me tomó la mano muy inesperadamente. Caminó empujándome y nos encerró dentro de la sala de edición del segundo subterráneo. Prendió la luz, me miró fijo, me agarró de los brazos apretandolos fuertemente con sus manos y con cara de súplica me dijo:
"Fuguémonos, vámonos juntos. Yo te llevo a donde quieras. Vámonos de aqui, ahora."

Yo con mi vida planeada, mi familia, mis amigos, mi carrera, mis comodidades, con todas las proyecciones armadas y las cosas funcionando, no pude decirle que no.

¿Cómo no seguir hasta el fin del mundo a esos ojos verdes? ¿Qué hago si después no los veo nunca más?
Ah no, si el mundo es mundo, y tus ojos siguen siendo verdes, yo te sigo negro, hasta que se me atragante el alquitran en los pulmones.

2 comentarios :

  1. Lety dijo...

    Lo mismo digo yo y tu lo sabes...jo...claro, en mi caso sólo falta que me pregunten.

    Otra cosa: a pesar de que nunca dejo un mensaje, sí leo la mayoría de las cosas que publicas; lamentablemente mi autoestima me hace pensar que cualquier comentario mío puede ser un poco indecente. ES HORA DE AUTOFLAGELARSE.

    Cuidate mucho.

  2. dani dijo...

    tengo ganas de escaparme también

    creo que por eso me voy a trabajos de verano.. un poco eso..

    washona, actualiza fatigowned? xD