17.11.07

epifanía post trauma

Entonces estaba yo frente al espejo, lavándome los dientes. Pensaba en que me había quedado sin palabras. Que tantas de sus expresiones juntas, por tantos minutos consecutivos, con alcohol, sin alcohol, música o lo que sea, me habían robado las expresiones de la boca. Tori entonces tocó la puerta del baño y me dijo: pero hey, por qué no mejor tomas esto y se lo entregas.

¿Qué? ¿Tú estás loca?

Se sentó entonces en una esquina de mi cama y esperó a que me acostara y analizara bien la posibilidad de realmente dedicarle esta canción.

Si quieres no se la dediques, sólo pon el video en tu blog.

Asi que me puse a disvariar por youtube buscando una bonita interpretación de las famosas palabras. Fue entonces cuando llegué a un video grabado con un celular del concierto en Atlanta (al cuál yo debería haber asistido, después de una copa de vino con Sue)donde interpreta la canción con su pelo verdadero...¡Esta canción quiere algo de mi!
Pero finalmente le dije que mejor que no, tori, sabes, em, "You're just a pussy, my sweet boy". Entonces me dijo a continuación, justo después de cooling (con todo el ánimo de convencerme, creo yo): "got a bowling ball in my stomach, got a desert in my mouth, figure that my courage would choose to sell out now".
Asi que bueno tori, al cabo que ni quería pero ahí la tienes, y buenas noches.

5 comentarios :

  1. SG dijo...

    "You're just a pussy, my sweet boy"

    Qué frase más notable!!

  2. SugarCube dijo...

    y ahora me explotó un cautín en la cara..
    qué lindo no?

  3. Anónimo dijo...

    Tori Amos va a estar presente en mi funeral, lo dejo escrito, junto con comfortably numb y e-bow de sigur rós entre otras.

    Sabias que en el cine Puc da buenas peliculas por 1500?

    Sabias que yo no sabias?

    Suerte Isi, ojalá encuentres tu rumbo.

    Nos vemos por ahí, aunque con esto de los examenes es más dificil.

    F.

  4. SugarCube dijo...

    eso es super cierto..
    están dando un ciclo de fritz lang
    y yo quería ver metrópoli
    pero la dieron justo
    cuando me hice adulta.

    saludos inodoro,
    te llamo mañana.

  5. dani dijo...

    te tiraste, y qué? a veces hay que hacerlo, así es la vida o no?

    yo apañaría que comfortly numb esté en mi funeral. después de todo, en esa quedas.. aturdido, frío, pero cómodo.

    mi hermana va a topear a la one el viernes. y yo sigo y no sigo con ganas de bailar. termina tus exámenes pronto, hagámosnos mierda, será choro y bien merecido (no cierto?)