15.11.07

Querida Hermana

Si, este no es un texto para decifrar ni mucho menos. La intención de subir este video, es nada más que se rían tanto como lo hago yo cada vez que lo veo. Desed que lo descubrí lo he visto tres veces y me da demasiada risa.
Es un Digital Short de SNL, cuando tuvieron de invitado a Shia Lebeouf, que sale demasiado mino.
Eso, enjoy.
(ya me río de pensar en que lo voy a ver de nuevo)
(obviamente te acabo de hacer la media expectativa y no te reíras. Lo siento, a veces tengo esa maña).

5 comentarios :

  1. dani dijo...

    este video lo conocí en trabajos: unos gallos de arquitectura rallaban con él infinito en el bus a la ida, y, obviamente, soy obsesiva y me acordé de él cuando llegué a Santiago, por lo tanto, no me causó tanta tanta gracia.

    Lol.

    Sin embargo, es muy bueno. Especialmente si uno está familiarizado con el final de la segunda de temporada de The OC..

    xD de ahí proviene too po xD

  2. Anónimo dijo...

    Tengo miedo ahora, nunca más leo una carta, mujer creo que definitivamente tu afición a la botella ya es indisimulable, conozco a unos tipos bien simpaticos que te pueden ayudar, se denominan A.A.

    Cuidate y nos vemos por ahi en el patio de comunicaciones.

    F.

  3. tu peor pesadilla.. dijo...

    ¡plop!

  4. SugarCube dijo...

    ya, quiero saber de ideas nuevas.






    me asaltaron.

  5. Andrés Cea dijo...

    JAJAJAJA
    me rei igual, a pesar de las expectativas
    jajajajaja