3.4.07

Oh pero que lindo!

El concierto de Placebo. Me costó mucho subir estas fotos en forma cronológica. Así que, bueno eso. Las fotos estan bknes, muchas personas y recuerdos y canciones. Besitos a todos. Gracias Jaime por acompañarnos, no sé que hubieramos hecho sin ti!! Te amamos con locura. El escenario, la gente y yo.

Aqui cuando nos encontramos con mi prima paula!! Más cambiada!! Oye, estoy muy feliz de haberte visto feliz, me encanta que seas musical y que tengas un aro y que vayas a conciertos. Más que nada, me siento orgullosa de haber influido, al menos en Placebo. Te quiero mucho!

la paula y sus amigos. Notaron que tiene un aro en la pera? Si mi prima es bkn, hasta tiene un cintillo de placebo! Y es rosado!

Con la Chili. Nos enconttamos en golden porque es una mujer de suerte. Besitos para ti mujer, ojalá nos veamos más seguido!!

Foto casual. Ya anocheció.

Haciendo hora. Sacando fotos.
Derrepente, casi a punto de que empezara la cosa, aparecen las Squadritto. Casi como si fuera el 2005. Bueno, no tanto...

Con jaime (teamo) y con la flaca. Una aparición esta mujer, de la nada ¡pum! y hasta está en las fotos...Besitos.

Foto con la Carla y la Francisca, dos amorosas niñas que conocí en Lucybell. Nos anduvimos perdiendo de las otras dos chiquillas con la sque esperabamos entre el teloneo y Placebo. Buena onda, una periodista y una penquista, mish, que cómico.

Caminando hacia la luz. Empujones, pisotones, transpiración y un gay que grita "Mátame" en mi oído izquierdo. Hacemos un "chaa" a coro con dos niñas al lado mío.

No son originalmente mías, pero al menos la de Stefan o ESTEBAN como le decía molko, la saqué yo. Ahí están. Brian Molko, chiquitito y menudo; pero ya saben que dicen de los enanos...y de los negros...


Aunque dicen por ahí que el concierto no tuvo las mismas repercusiones del primero, que son unos imbéciles y blablabla, estuvo bueno igual. Asi que, chupen el perro.

3 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Isii:
    lo mejor de las fotos es q te acuerdan exactamente a momentos que fueron muy bkn para ti...mas q pa mi pq no fui jeje...
    te cuento que eres una muy buena amiga y que me encanta q nos estemos viendo mas..ya q veo q aunq tengamos amigas uno no las ve ni sabe de ellas muy seguido...y eso es una lastima, pq cuando uno las necesita ellas no lo saben...bueno y para el otro lado tb..no digo q la culpa sea solo del otro, aunque hay algunos que hacen mas que otros, pero filo no es el tema...
    te quiero mucho y ojala q nos vaya muy bien con lo de nuestro pequeño negocio...grande a futuro..
    besoss
    Chiki :)

  2. Anónimo dijo...

    increible placebo, lindas fotos, bkn encontrarme contigo...y como estaba la suite de baño kimiko? gigante pero rancio jaja

    isi nuestro destino esta unido, siempre nos encontramos jajaja

    un abraaazoooo!!
    dry your eye

  3. Anónimo dijo...

    BUENISIMOOOOOOOOOOOO.... TE RE FELICITO!!! YO FUI Y LA VERDAD FUEUN SHOW DE LA PUTA MADRE. TE DEJO MI FLOG PARA QUE PASES Y TE DELEITES LOS OJOS http://fotolog.terra.com.ar/eldiosbrianmolko PASATE TE ESPERO. Y PLACEBOOOOOOOO ES MI SPECIAL NEEDS!!!