21.4.07

Big Wheel Tori Amos

Ya si, bueno, el video es asqueroso. La canción está re buena, pero las imágenes que están por ver, sirven 100% al concepto que conlleva el nuevo cd de tori amos "american doll posse", así que de esta forma se logra un poco aminorar el impacto de un video tan...raro.
Este nuevo cd viene divido en 5 mujeres: Clyde, Santa, Tori, Pip e Isabel. Cada una de ellas tiene visiones y pelucas distintas, lo que hace del factor visual algo muy interesante. En este video las ven a todas en su esplendor, expeliendo sus personalidades como en una sesión de fotos, diferenciandose una de la otra. Tori, es, en todas estas imágenes, la del pelo muy liso, rojo y con una chasquilla que no deja que se le vean las orejas.
La única justificación (que por cierto no tiene porque existir)es que se está tratando de, con el primer sencillo Big Wheel, explicar lo que se quiere expresar, el concepto de "pose" de "muñeca"; la rigidez que se quiere mostrar. Falta aún escuchar el cd para entender mejor el mensaje torianano.
¿Quieres saber algo más?
Entra a http://www.tagworld.com/isabeldocuments , el blog de Isabel.
http://clydespeaks.blogspot.com/ el blog de clyde.
http://pipolitics.livejournal.com/ el blog de Pip.
Son los 3 que se han encontrados del "posse hunt" al que nos invitó Tori hace unas semanas : "You can look for them online. They will all be accessible if you can find their blogs, which they update frequently. Instead of an Easter Egg Hunt this season, I’m hosting a Posse Hunt. Happy hunting."
Y bueno, cortando el jugo, los dejo con el video, primer single, Big Wheel. O en otras palabras, la última actualización de la más profunda de mis obsesiones.

Esperando el video del single en UK Bouncing off Clouds, les ama, Isi.

3 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    chuta.

  2. Lara Ziobro dijo...

    No se sobre el concepto de las personalidades del CD... no puedo esperar a ver como esta tema va a transladar como parte del tour.

  3. Anónimo dijo...

    ckzpksa polytechnic discovered shrinking minimization defenselink mittalec divergent possesses assistance quite
    lolikneri havaqatsu