5.4.07

de lo propio mucho de lo ajeno exceso

Es un movimiento lánguido de la púpila desamaestrada.
Las callosidades de mis desérticos andares, en compañías y señaléticas no tan desconocidas como quisiera.
Como que el refugio del dolor en mi garganta, fueran carencias de caricias o exceso de rasta en el pelo de mis amigos.
Arañas y bajos pensamientos de entre las musarañas que maquinas; dedos infinitos, largos y voluptuosidades abogadísticas de año bisiesto en las toneladas de belleza pajosa que se camufla en todas estas despedidas.
Es desde el exilio que camino contorsionando el tendón de mi pensar izquierdo, obstruido por una baratija anticonceptiva que alguna niña no-tan-cristiana se negaba a consumir para el placer obtuso de unos ojos delineados.
Y de noche me siento en sus muslos. Extraña y culpable de la saliva en el cuello. El olor de mi jabón y sus piernas largas con tomáte y vodka, mientras con mi taco cerceno la última sandía del verano.
Después de muchos intentos fallidos, unas indicaciones precisas lograron hacerme traspasar el lugar hasta tu abrazo, gentil saborizante de la amarga visión de ella y su cascada siempre presente al otro lado de lo que no conozco, incluso en mis sueños sobre ti, como una sombra hedionda a maleficio que me obstruye el respirar-té.
Aunque de todas maneras, sigue siendo lindo el olor a bencina en vicuña mackenna.
Así poco a poco, mis amigdalas comienzan a hincharse y las alturas me hacen reír. ahora cada vez que bajo escaleras me dá vértigo.


6 comentarios :

  1. Miembros: dijo...

    Hola! he llegado a este rincón de lo desconocido por Paula, no sé si los recuerdos se han fugado, pero soy el panameño extraviado en aquella fiesta que acompañó a paula en un instante de delirio alcoholico

    Saludos

  2. Unknown dijo...

    He estado esperando como 5 minutos y el video todavía no se carga T_T...creo que me empezaré a rendir xD.....hm....un poco loco =o, sinfónico, celestial, wow....me emocioné en verda...creo que nombraste mi tribu por ahí "la niña no tan cristiana" xD y con "delineado negro" xD


    besos!

  3. Unknown dijo...

    ya lo vi xDDDdd

    ESTA EXCELENTE XD XD XD

  4. Comodín Producciones dijo...

    Buenisimoooo!!! me gustoo mucho el comentario XD!
    Oye bkn, verte hoy en el bowling!!
    eso si di mas jugooooooo porfaaa!!
    ia amiga! cuidate muchoo!
    que estes bn!!
    Parece que me llegó fuerte la cosa... estoy sintiendo harto :P
    Tu sabes a que me refiero!

    yap, aioz! buen finde!

  5. SG dijo...

    Como que nunca sé qué decir después de este tipo de textos. Me quedo media para adentro después de la 3era vez en que trato de entenderlo, cada vez cambiando un poco la interpretación que le daba antes, hasta que ya es mejor conformarse y no seguir dándole vueltas al asunto.

    Derepente eso es bueno. Por lo menos me gusta quedar así.

    Un beso!

  6. tu peor pesadilla.. dijo...

    si bueno, parece que nadie entendió.