2.6.08

Una nube duerme sobre mi boca

Querido Sr. o Sra. Destinatario:
Estamos complacidos de informarte que tus requerimientos han sido aceptados desde el momento en que recibas esta carta. Tu vida sera un "espero que te sientas mejor" de nunca acabar.
Haces tu elección desde la estática, asi que necesitamos cortar tu reloj. Puede que no sea lo que esperabas, pero no hay devolución de dinero una vez que te lo cortan.
Hoy es un día muy especial. Los hombres matarían porque les den un poco, pero... ¡qué dirían los vecinos!. Es que te hace sentir muy liviano, por eso todos lo buscan, pero no olvides que estás amarrado mañana y mañana y mañana...
Ya estás bastante grande para seguir fingiendo. De hecho, se te va a empezar a notar en una semana o más. Asi que no digas que te acabas de dar cuenta; vas a recibir más de lo que esperas si no ocupas la protección adecuada.
Bueno, como decía. Hoy es un dia muy especial. Cómo te gustaria tener algo con que jugar! Pero el amor no te va a llevar muy lejos, asi que combate ese latido, porque sino te va a seguir pidiendo más y más y más.
Porque los hombres seguirán siendo hombres, siendo hombres, siendo hombres, siendo mujeres sin previo aviso. Y las mujeres seguirán siendo mujeres, siendo mujeres, siendo tipos, siendo hombes que no lloran por los juguetes que ocuparon para golpear a las muejeres que desprecian a la mañana siguiente.
Siempre dijeron que el sexo te haria cambiar...
Ahora sin volverlo a pensar, el cuchillo se esta acercando. Nunca escucharás el repiqueteo de nuestra pequeña hazaña ingenieril (por supuesto que te quiero, por supuesto que lo que importa es lo de adentro!).
Bueno, creo que esta charada ya está terminando. A mi me parece que tal vez es la única manera de evitar que te veas enclaustrado en una larga cadena de remordimientos. ¿O te arrepentirías de arrepentirte?
Los doctores dicen que una vez que lo pruebas, vas a empezar a necesitarlo.
Asi que, mientras que pasas por aquí, por qué no aprovechas de susurrarme dulces "para siempre" al oído?
Yo mientras tanto, voy a dejar mis labios quietos hasta que se pase el dolor. Tú tal vez deberías apurarte y meterlo rápido, pues nunca sabrás cuándo todo puede terminar, si es que mañana, o mañana, o mañana...



-A: Hola, cómo estás? Bien? Bueno, yo tengo que admitir que algo raro me pasó hoy y me ha molestado desde que me pasó...
-B: Bueno, hablálo. Porque, ¿Qué es lo que se hace cuando algo te carcome por dentro?
-A: Lo hablas.
Bueno, osea, soy ese tipo de persona a la que esto le ha pasado antes, asi que no me voy a quedar callada.
Estaba cantando allá, por la parte del balcón, entre la gente, y alguien me agarró el poto y después muy fuerte me agarró una pechuga.
Y bueno, ella no era fea...Pero me frikeó totalmente, al menos por los próximos 20 minutos.
Y todavía me pregunto, ¿soy yo o eres tú, o todos nos sentimos extraños? Sólo yo?

0 comentarios :