19.5.07

la marca de las sábanas y otros sacrificios.

Ella sabe que me gusta inclinar mi cabeza hacia mis tobillos para tener una mejor visión de lo que me está haciendo.
Sabe que me gusta que me susurre al oído que soy la más linda. Y que me encanta enterrar mis uñas en su espalda.
Sabe que me gusta que me acaricie el muslo hasta arriba y que me recorra el cuello con la punta de la lengua. Que me mire a los ojos, justo en el momento.
Ella sabe, y lo sabe muy bien, como me fascina que me tome la nuca cuando me besa. Conoce a la perfección los movimientos de mi lengua en boca ajena.
La encanta que le cuente como me vengo, como gimo y me contraigo cuando llego, como aprieto sus caderas con mis muslos, justo ahí.
Le encanta saber como me desviste, como conoce mi ropa, y la manera que tiene para reconocer mi olor en cualquier lugar, aún cuando ya me he ido.
Lo que más le gusta de todo, es saber como él es un experto en mis lunares; que sabe dónde están, cuáles son sus tamaños, sus colores y como combinan a la perfección con mi piel blanca.
De noche, cuando está sola, se imagina su cabeza castaña entre mis muslos, y mis dedos aferrándose a su pelo o a las sábanas, cuando ahí, justo ahí.
Luego busca en él todas mis marcas, mis manos que saben donde crear escalofríos precisos, torturas placenteras, que dejaron marcados en su piel, todos los senderos que a él le causaban más ansiedad, cuando no me tenía.
Le encanta recordar en sus recuerdos cuanto goza conmigo. Es su pasatiempo favorito, pensar como me penetra silencioso, cada vez que ella no está.
Cómo se goza, ¡sí!, cuando ella no está.
A mí lo que más me gusta, es sentir como se la jala en mi espalda desnuda, todas las mañanas.

9 comentarios :

  1. Sierra dijo...

    Todas las mañanas?

    Cuidado con la lógica de los narradores.

    Cuidado con no morir reventado una mañana.

  2. Anónimo dijo...

    Qué rico IRSe

  3. Anónimo dijo...

    el o ella?

  4. Unknown dijo...

    Interesante O_o...hm......ooh!...uuh O_O

  5. SugarCube dijo...

    si tener un orgasmo implica tantos sentimientos no podría tener sexo placentero con cualquier persona..
    un poco fuerte pero creo que es algo útil para todos los camboyaneos feos
    un beso linda
    te adoro hasta la médula

  6. Cronopia dijo...

    Ten cuidado con la contaminación de registro xDDD

    lo siento es lo primero que se me fue a la cabeza, porque usas muy palabras más bien propias del español de España y, si lo escribiste tú, pierde un poco el sentido.

    Tengo una duda... son dos o más personajes?

  7. tu peor pesadilla.. dijo...

    A ver. No hay contaminación de registro, porque es un relato de ficción. Luego, el hecho de que esté o no escrito con español de españa, que no me parece, es un detalle innecesario, ya que la voz es una primera persona, que puede o no ser española y puedo o no ser yo. De responderte, la historia se iría a la mierda, no crees?
    Son tre personajes, la que escribe, el que ejecuta y la cornuda.

  8. Anónimo dijo...

    FELIZ CUMPLE MADRINA!!!

    PASALO DEMASIADO BIEN ATT!!

    NOS VEMOS!!!

    CUIATE!


    CHAU!

  9. Andrés Cea dijo...

    a mi me excitó tu escrito. Quería ser el cuarto... Y la socia "contaminacionderegistro" pffff. Mejora la comprensión lectora primero.
    (sorry, ando defensor de primas hoy)