24.5.07

Elevados

Tomás: Pero nunca te he visto así como, ebria ebria.

Isi: No, es que no me curo así muy fácil.

Nacho: Pero te tocas rápido.

Tomás: ¿Como?

Nacho: Que ella se toca muy rápido.

Isi: ¿Cómo me "toco"?

Nacho: Si po, no te curai, pero te tomas dos piscolas y como que te cambia la cara. Como que te sientas distinto y hablas distinto.

David: Si, es verdad. Más linda la isi, como que derrepente se queda callada, se apoya como en la mano y pone como cara de pena, de melancolía. Y yo le pregunto, que te pasa isi? Y no, nada, y cambia la cara y se pone a conversar y de ahí en un rato lo mismo.

II

Pablo: (...) esa canción de los beatles. A ti que te parece isi?

Isi: no sé, a mi en verdad no me gustan los beatles...

Nacho, Pablo y Tomás: ¡¿QUE?! (elevado)

Tomás: Isi no te pueden no gustar los beatles!! Ellos son la música! No hay nada mejor que ellos. No, te me caíste. Y eso que te respetaba porque algo sabías de música, asi como que igual cachay po...No, no lo puedo creer...

Nacho: Eras mi mujer perfecta. En verdad, pero ahora ya no. Eras mi mujer perfecta pero ya no.

Pablo: Isi, que no te gusten los Beatles es como que no te guste Pink Floyd.

Isi: Tampoco me gusta Pink Floyd.

Nacho, Pablo y Tomás: ¡¿QUE?! (elevado)

Tomás: Isi wn, que tenís en la cabeza!!!

Pablo: Ya y ¿qué te gusta entonces?

Tomás: Le gusta Tori Amos. "Tengo los 10 cds". Es lo único que es siempre bueno, o no?

Isi: Puta la weá, siempre hago la media introducción para decir que no me gustan los beatles.

Pablo: Pero, ¿por qué no te gustan?

Isi: Si no es que no me gusten, osea, no los encuentro malos ni nada, pero no me producen nada, cachay?

Tomás: Pero wn!!

Nacho: Me vas a decir que el cd blanco no es el mejor cd que existe?

Isi: Pero si no son malos!!! Puta...

12 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Hace poco me acordé de la existencia del correo, ha pasado bastante tiempo ya desde que revisé ese viejo y oxidado buzón por última vez. Así que cuando me percaté que no quedaba espacio ni para un grano de arena, no me alarmé. Una masa de papel amarillento era lo único que se distinguía a primera vista; la textura más bien áspera y la superficie arrugada causada por el tiempo y la acumulación, delataban mi falta de preocupación por esa caja de metal roñoso y su contenido. Pero esto no siempre fue así. Hubo tiempos, cuando el buzón brillaba y yo era amigo del cartero, en que estaba pendiente, e incluso esperaba impaciente, de cualquier cosa que pudiese llegar. Un par de cuentas, una que otra citación a tribunales, una carta de mamá, un catálogo de electrodomésticos, un tratamiento psicológico por correspondencia, etc.
    Sin tan solo el mal nacido del cartero no hubiese saboteado mi correspondencia…no cabe duda que eso influyó. Nunca entendí porqué me hizo eso tampoco, qué quería de mi, qué ganaba él con todo esto. Debí recurrir a las autoridades, pero mi conocimiento acerca de su inutilidad me hizo abstenerme. ¡Revisando mis cartas el bastardo! Y eso era lo de menos, también cambiaba los destinatarios de mis cartas enviadas, por lo que era común que mi madre recibiera el cheque para pagar la luz, que a mi jefe le llegaran los cariños a mi mamá, que mi a enemigo le llegaran mis secretos destinados a mi amigo y que a mi amigo abriera una carta con trampas al cerebro que no iban dedicadas a él. Un pasado boicoteado que ya no puedo cambiar.
    Ahora recuerdo…no fue coincidencia que me haya percatado del correo, efectivamente estaba esperando una carta muy importante, algo para mí urgente. Desesperado desenredo esa masa, separo las cuentas vencidas y las amenazas de muerte, llegando finalmente al papel buscado. Leo la carta una y otra vez y no logro entender: ¿Quién es Noia? ¿Porqué estoy recibiendo cartas destinadas a Noia?¿Está esta tal Noia, detrás de todo esto?¿Ella es la causante de todos mis problemas? Creo haber escuchado ese nombre antes…
    Lo que pasa es que hace tiempo comencé un tratamiento psicológico por correspondencia, ustedes ya saben que en estos días uno no tiene tiempo de nada y el correo se convierte en el único medio de lograr este tipo de cosas. Luego de un par de años de tratamiento a través de las cartas, contestando una infinidad de preguntas y haciendo miles de exámenes, debía llegarme el resultado de todas estas pruebas. Eso esperaba, la carta final y respuesta al tratamiento, el veredicto, la sentencia. Pero la carta carece de sentido, ¿porqué mi problema va a estar destinado a una tal Noia? Alguien metió manos en el asunto, el cartero volvió a hacer lo mismo de nuevo, esta vez sobrepasó mi límite, cuando lo vea le voy a arrancar un brazo. Un momento. No pudo haberlo hecho solo, esto es un trabajo hecho por profesionales del sabotaje, deben ser al menos veinte personas o aún más. Quizás es la compañía de teléfonos, o la policía, pudo haber sido también el gobierno, o incluso alguien más importante.
    Si, fue alguien grande, sólo alguien de mucho poder pudo habérmelo hecho. Todo en la carta está perfecto, el sello que indica si la carta ha sido abierta estaba sin ni un rasguño, el logo del instituto de psicología era el original, las apoteósicas firmas de los psicólogos y psiquiatras tratantes eran las mismas de antes, todo calza. Lo único que no tiene sentido y no encaja son esas veintiuna letras grandes y separadas que están en medio del papel:
    “S U P R O B L M E M A E S P A R A N O I A.”

  2. Eme dijo...

    No me digas...

    Eres la segunda persona que conozco a la que los Beatles no le producen "nada"... ni fu ni fa.

    ¡Gracias!

  3. SugarCube dijo...

    a mi me producen pantalones cortos y peinados basenicales..
    saludos isidora

  4. Javier Neira dijo...

    isiiiii no era pablo, era yoooo jajajajaja
    como mierda no te gustan los beatles, ni pink floyd?!?!?! esa wea me supera... saludos, nos vemos mañana, chauu

  5. Pablo Arias dijo...

    NOOO!... Fue terrible enterarme que no te gustaba PINK FLOYD!!!... como que me caí de un vigésimo piso.
    En fin... espero lavarte el cerebro y cambiar aquella postura xD.
    Saludos!
    ¡HASTA LA PRÓXIMA!

    P.S: TE LINKIÉ!

  6. tu peor pesadilla.. dijo...

    oye javier, si era el pablo. es que la converasción se repitió el domingo cuando el tomás te contó que no me gustaban los beatles y todas esas cosas donde tj me rdiculizaba al frente tuyo....chananananaaa
    ya nos vemos mañna

  7. Anónimo dijo...

    xD xD xD
    recuerdos de una noche de juerga
    xD xD xD
    unos cuantos copetes y la isi empieza a botar la rabia contra los grandes hitos de la musica contemporanea...
    dejaste de ser mi mujer perfecta
    la mano ajena: 2 puntos buenos!
    no a los beatles: muerte inmediata

    EL BLANCO CONTIENE TODOS LOS SONIDOS POP QUE EXISTIERON DESPUES

    EL NEGRO ROMPE ESO Y CAMBIA LA FORMA DE HACER MUSICA

    si no estas de acuerdo...ahi esta el pozo ;)

    iwal tq

  8. Javier Neira dijo...

    igual sigue siendo demasiado penca q no te gusten los beatles ni pink floyd... es como mucho, casi un insulto... me siento insultado... saludos

  9. Unknown dijo...

    No te gustan los Beatles!!! O_o ...... wuwjuaja nuu si no importa XD ....... jajaja, está bien hecho el diálogo, me tinka que fue igualito xD

    besos y te veo mñn eaeaeaeaea

    ^^

  10. manu dijo...

    Es que a lo mejor son malos. Yo amo a los dos, pero no meto las manos al fuego. Iwal los beatles da risa escucharlos, es que son tan secos, la cagan. Y pink floyd son canciones como para cantar soñando. Pero tori tiene otra intensidad. Pero No, tienen que gustarte!

  11. Anónimo dijo...

    isi mira la hora! tu cumpleaños es el culpable de dejarnos todos los horarios cambiados
    lo pasé demasiado bien, espero desde ya el próximo año la versión 2.0

  12. Andrés Cea dijo...

    Iba a comentar que repetir lo que sabe y dice todo el mundo sobre los beatles, no es gracia: "que el disco blanco y la wea" "que el disco negro y la wea" "que los padres de la música y la wea". Al que diga algo original de los Beatles que no sea repetir lo que algún loco que sabía de música dijo, le pido matrimonio altiro.

    Pero no puedo dejar de comentar el primer comentario: Seba, ese posteo es equivalente a una obra de arte. SI el teclado fuera pincel y el pc tela, asumo que ahora te estai cortando la oreja.

    Besos Isi, y no pesque a los giles supuestamente Beatleadictos que en su vida han entendido un sólo tema.
    =)