10.5.07

ausencias, preferencias y otras pestes.

tratando de pensar todo este tiempo, en escribir algo que pudiera ejemplificar mi estado anímico actual, me vi momentáneamente acorralada en el exceso de inspiración.
Muchas palabras, muchas ideas, infinitas cosas que decir, pero una falta de coraje abismante.
Así bueno, en un día de recordar mi infancia, el sur, el norte, los vientos, los techos y los ojos verdes de mi madrina que por ahí navega en sus pulmones, pensé que tenía que ser un poco más como los Von Trapp. O como María, más que como la familia. Pensé que a lo mejor, si lograba enumerar todas mis cosas favoritas, estas sensaciones se irían e incluso a lo mejor podría ordenar más fructiferamente mis ideas.
Pero no. Siendo que mi brazo está estirado (y no es una metáfora)y sí, estoy ciega, lo único que me queda por escribir es nada. Y ofrecerles al menos un video, que me transporta a mi propia infancia, para que a ver si tú, logras también mejor, enumerar tus cosas favoritas. Y en el camino yo, logro acostumbrarme a las ideas.

4 comentarios :

  1. SugarCube dijo...

    cosas favoritas siempre hay.
    son las situaciones y los engaños del humor los que los opacan.
    ánimo

  2. Anónimo dijo...

    sacalo, aplastalo, tiralo a los ratones,hechale un poco de sal,espera hasta que quede poco....
    hechale bencina,prendele fuego, tiralo al mar,,,pierdelo,no esperes que vuelva.

  3. tu peor pesadilla.. dijo...

    no estoy esperando nada, malditos anónimos.
    soy tan nicole para mis cosas.

  4. SugarCube dijo...

    ya te dije.. machacaría a los anónimos
    aunque este es simpaticón
    quizás lo parta po la mitad no más
    te adoro nena