1.3.08

¿qué diría leonardo fabio?

- Desde la punta de mi pie comienzan los besos. Tácitos, casi sin respiración junto al escondido temblor de sus manos haciendo equilibrio para recorrerme correctamente.
- Won't you Miss me?
- Con experticia desarma el portaligas y luego suavemente desnuda mis piernas.
- I need some voodoo on these prunes.
- De enredar mi mano en el pelo que le cae por la nuca, es recordar, a veces, que también otros suspiros, que también otros algodones, frutas tropicales y la desgarradora inseguridad, traspasaron las fronteras de entre mis dedos.
- He's my favourite hooker of the whole bunch.
- ¿Que tan lindo crees que puedo escribir? Cuánto tiempo crees que puedo aguantar la respiración?
- Alpha in her blood.
- A fin de cuentas qué tanto más puede suceder? Una fuerza secreta escondida en mi cuello, los mismo pasos estándares para mi, para ella, para ti mismo si te tocas; recuerda, qué es lo que tenemos que hacer ese día?
- So she prays for a prankster, and lust in the marriage bed, and he waits til she can give, and he waits, and he waits...
- Después de un tiempo mi vestido se cansa de estar en el piso, mi cabeza de estar en la punta y el orgasmo de venir. Se cansa, me canso, las incógnitas absurdas, las pequeñeces extrafalarias que se conjuran entre nuestras telarañas de tarro se cansan de sostenerse en la nada.
-These silken rubber gloves choking his vitriolic tongue.
- ¿Qué estás haciendo? ¿Qué mierda es esto? Por qué no me dices las cosas a la cara? Deja de ser cabra chica y dime la verdad, deja de mentir.
- Does it all come back to the thing one girl fears at night...
- La mañana siguiente, el vestido huele a nosotros y el espejo mustra cosas que no deberían de haber llegado. Las conclusiones son absolutas, mentirosas, deseosas, imposibles ni aunque Leonardio Fabio fuera mi titiritero. Asi que, sólo, tal vez, ternura no, y mi pelo cayendo por mis hombros, con rulos, aromas, el agua sanadora, tal vez el problema es que otra vez será.
- So you can make me cum, that dosen't make you jesus.



(tal vez...puedo dedicarla)

0 comentarios :