30.1.07

"¡Una vez Scout, siempre Scout!"

Hay algo que me molesta, que disturba la artificial tranquilidad de estas zonas sureñas y estos quehaceres mundanos. No es la bronquitis que deambula por mis pulmones desde anoche, ni es la imposibilidad de instalar el nuevo parche para jugar dota; es una frase asquerosa salida de la boca de la pequeñina linda (pero no), en una situacion ebria y automovilistica de caminos borrosos.
Yo los aborresco realmente. A casi todos. No sé realmente por que. He preguntado inquisitivamente a los que conozco y respeto para tener una razon contundente, pero nada.
Son una secta vil y de apariencia hetérea, hippies de mall concentrados en la naturaleza y poseedores de un don especial que los posibilita de maléficas posesiones en el mundo real fuera de los sabbats sectarios, donde traicionan apelando a la inocencia o a la ignorancia o a ambas. Siempre e indiscutiblemente vuelven a mi vida, que empezó el 23 de mayo de 1987, para despejar de cualquier duda el hecho de que todos aquellos falsos pañolines, y tú perra en especial, merecen el desprecio de todos aquellos que no logran comprender esos aires de especialidad que contienen todos los bramidos que camuflan de mariposas y de palos gigantes que, Dios sabe, les metería a todos por la raja.
Salvan al mundo, a la naturaleza, llevan consigo una obsesión de independencia que les otorga el aislamiento contundente en los veranos del planeta; juntan todos los ingredientes para poder hacer una cazuela natosa de seres grises que creen que contienen en sí algo especificamente superior, y esconden ante todos, con tal pretexto, las vilezas humanas que los caracterizan por debajo de la máscara de pasto y hojas secas.
Y yo una vez, como 6 o 7 inviernos después de ese otoño que me vió nacer, intenté responder, desde la matriz, la interrogante que todos nosotros, comunes mortales, nos hacemos cada vez que nos vemos interrumpidos por tales eventos: ¿Qué mierda hacen los sábados en la tarde?
Y si las suposiciones de la mujer son verídicas, entonces yo, que estuve en la secta por al menos dos fines de semana, sigo, en mi drama, siendo parte de ellos.
Aunque ellos contagien, aunque me hallan contagiado incluso sexualmente del virus de los palaspudras, me mantengo felizmente independiente del parasitismo silencioso que al parecer me invade, si todo lo que ella dice es cierto.

2 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    lo que paza ez que la "s" (y no digaz que lo dije) ez muy facha.. por ezo los punketeroz ezcriben con z.. que ez comunacha
    entiendez?? (ay! izidora eztás tan dezconectada de la actualidad juvenil.. de laz nuevaz tendenciaz y laz tribuz urbanaz)
    a todo ezto.. ya puedez tener una idea de lo que la zecta haze a zuz miembroz loz zabadoz en la tarde..
    lez enzeñan cozaz a hazer cozaz truculentaz.. del tipo que ya zabemos que hazen.. y también ze meten el báculo por la raja


    (imaginate a stewy diciendo todo esto..)

    te adoro inodoro

  2. Andrés Cea dijo...

    No entendi ezo de las zetas... pero en fin.
    Los Scout son como los cariñositos... todos los odiábamos pero no podíamos dejar de verlos... sorry el posteo "ocaso de la vida", porque imagino que ni ideaque chucha son lso cariñositos... en fin.
    Besos

    Primo escritor