19.1.07

Tejiendo Mapas

Hay fantasmas universales que se pasan el tiempo perdidos por lo lineal y absurdo que son los caminos y las indicaciones que nos propone el Ave María cuando es tiempo de rezar.
Tengo una compañera. SellamaSandra. Ella escribe sobre los absurdos del día a día en una de estas cosas. Tengo un ex pololo que escribe de las hojas de los árboles y de su padre como si fueran parte de las cenizas del mundo. Tengo una amiga que no escribe mas que en el msn pero es como si me escribiera escalofríos en la nuca. Tengo una perra que no sabe escribir, pero deletrea todo con la cola.
Desde las lejanías absurdas de las palabras con acento, escribo por primera vez (que mentirosa soy) en estos papeles de placas y teclas limpiadas por mi Santa Madre, para poder dibujar (o inspirar a Jorge para que lo haga) el mapa mas bello de los días inevitables que están en el aeropuerto.
Y si la clave está en las espinas de mis dedos, bienvenidos sean (tú, mi amiga L) a este recóndito lugar donde se funden los metales mas antiguos del cosmo para clarificar los caminos giratorios de mi nuevo existir.
Salud Blorin!

5 comentarios :

  1. Unknown dijo...

    Que tardes enteras de sucesos te acompañen. volveré a dibujar... algun dia.

  2. Anónimo dijo...

    Las horitas olvidadas que elegiste para inaugurar este lugar....

    En fin. Muchas gracias por clavarme de una Letra en tu primera publicación. No lo olvidaré pues...e intentaré pasar por aqui seguido, así que procura no seguir el estilo carmona, y actualiza seguido!!
    Cuidate mucho. Aprovecha lo bueno de la vida (es gratis).
    Te quiero!


    ---> Una L aludida

  3. Anónimo dijo...

    ..te tiro mis moscas y tu hp baja.
    no quieres volver a la base porque vas a perder nivel, mientras yo creepeo.. entonces no te percataste que yo estaba en 6 y tengo el ulti.. y te lo tiro.. y te persigo (obviamente mis brujitas también).. y en eso.. te mato porque te tiré otra mosca

  4. Anónimo dijo...

    Es mi primera vez... aquí claro.
    Siempre es un placer leerte, un agrado una vez mas saber de ti, espero que estes en mi vida para siempre y jamás te me pierdas.
    No pierdas tu don, me hace recordar que puedo ser diferente.
    Wohlenburguer.

  5. Anónimo dijo...

    A ver... creo que a veces me perdi por las subjetividad de tus palabras, pero me parece que en el fondo si seguimos el camino sin pensar, deberiamos llegar a un punto en comun... si no? que seria la amistad??

    En ti se que lo puedo encontrar...

    Cada duda que tengamos o camino que recorrer puede tener un lugar donde detenerse a descansar... quien esta ahi esprandote??

    Sabes.. a veces no es necesario que haya alguien, pq el recuerdo sigue contigo... y te tienes a ti mismo... eso ya es bastante. eres vida, eso te hace ya especial. Si mas encima quieres a alguien ahi contigo... solo debes mirar al lado y ver como hay otros en un tiempo de receso tb... y a veces siguen caminando... y asi sucesivamente... todo gira, pero la opcion esta...

    Me gusta la palabra opcion.. pq no predetermina nada... no puedes desilucionarte ni dejar de sorprenderte... solo debes esperar el momento para decidir y con ansias ver el resultado para volver a empezar!


    bueno... de todas formas... conmigo podras contar... o con mi imagen... a ver si me entiendes..JAjaj, pero en el fondo igual voy a estar contigo.

    SALUDOS!!!!
    desde por acaaaaaaaaa....

    P.D= creo que se necesita panel para analizar tu Blog!AJAj