22.1.07

¡Que le corten la cabeza!

Así es como son las cosas. Yo no puedo tocar nada, no puedo cantar, no puedo contorsionarme hasta el infinito ni maniobrar estrellas con mis pulgares. Esto es todo lo que puedo hacer. Esto es todo lo que soy.
Durante las caminata nocturnas que los imbéciles de siempre se dedican al espejo día por medio, me encontré disvariando entre traiciones femeninas. Las tipicas y esperadas; los aún ignorados pero presentes maltratos mujeriegos que me dio esa amiga y que tal otra intentó camuflar en compasión ignorante. De esto se trata todo.
La enorme divagación de una noche que no necesita pies y a la que se le reventó la cabeza. Este teclado que sigue malo y la mirada rehuida de un antiguo amante que se escondé cobarde en un cuerpo traspirado y ajeno al dolor. De esto se trata todo. El dolor antiguo, las miradas de Fabio por entre los ojos de otro leal cálculo renal que ahora solo sabe de Fidel. Y estas palabras que nadie entiende más que yo. Y tú. Si quieres.
El Viaje que se viene, la agonía que ya no existe, como si fuera una paradoja temporal escrita por la tortuga artificial del país de las maravillas.
De esto se trata todo. De esa canción. De ese llanto camuflado que intentaste direccionar hacia mis moretones, pero que se manchó de café en el camino. A tres metros sobre el cielo, me cobijo en algo que estoy por crear. En los mapas providenciales que se tejen entre seder el paso y parar. Es la cuerda, es la cueca, es esa homosexualidad que se esconde por entre mis muslos y los de todas aquellas malditas putas que no saben nada de fidelidad. Es la traición, y si lo quieres un poco más cursi, es el olvido.
Son las palabras que un desconocido dejó a las puertas de mi auto. Es la rabia y la impotencia que el ser feliz me provocan. El sonambuleo de mi abuela, como si fuera la única herencia de la vela marchita. Del caliz, de la espada, de las raices incoherentes de un llanto mudo.
Es la mierda de hombre que soy, cuando escribo todo esto.

2 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    primero q nada.... no tenia idea q escribiai asi xD

    segundo me encanta q tengai un blog pa que podai expresar tus ideas o simplemnete desahogarte y gritarle a al mundo un sin fin de putiadas para tranquilizar tu alma.

    con respecto a tu texto....llega un punto en cual se debe explotar, y asi ocurrio...creo. A mi parecer esto no tiene vuelta atras, o lo veo muy dificil. Yo solo espero que el vuelva y no se siga perdiendo, pero depende solo de él, y nadie más. Nos queda a nosotros solo esperar, pero no debemos quedarnos pegados, debemos avanzar, debemos levantarnos y seguir nuestro curso.
    Hace bien llorar, sufrir y lamentarse, pero los más importante es poder levantarse, subir la cabeza, aceptar las cosas y seguir hacia adelante.

  2. Anónimo dijo...

    entiendo a trozos lo que quieres decir.. creo que conocer los hechos del día día (o de noche a noche) me ayudan a decifrar ese mini código que, claro, quieres gritarlo pero a la vez ahogarlo en el silencio..
    destapate-te-te-te!
    aprovecha el viaje.. y los sonambuleos de tu abuela, que probablemente tenga algo sabio que decir mientras ronda la casa(cosas sabias que yo no te podría decir porque soy muy joven.. aunque siempre hablamos de cosas sabias, místicas y religiosas a altas horas de la noche..)
    en fin..
    aprovecha lo que tienes I4N!
    te adoro inodoro