7.7.08

¿Qué voy a hacer ahora?

En una manifestación apoteósica del no tener necesidades mayores que comer el helado que se derrite en mi velador, lentamente caigo en la razón del empalabramiento de "columna vertebral", que no es más que el tener mi espalda derecha, con mis chakras apuntando al cielo.
(tal vez debería haber dejado la ignorancia asentarse en mi cabeza, para así no usar palabras como "empalabramiento" para describir algo. el estudio puede ser destructivo. los fracasos también, asi que mejor estudiemos todos. ¿qué estaba diciendo?)
Bueno mi espalda está recta. Y me acuerdo que anoche me soñé de espaldas a un espejo. Sin ropa. Me miraba y contaba mis lunares, los de la espalda solamente.

Ahora tengo que pensar.
No, no tengo que pensar.
Pensar en no pensar.
Pensar en hacer cosas inútiles. Como dejar que el helado se derrita.
Tomar cerveza. Pensar en ellos. En mí, en él, en ella, en la falta de coccolezze de la planta de mis pies. Pensar en ti.
Voy a cantar y a tocar algún instrumento. Cualquiera.
¿Qué voy a hacer ahora?


Lo que quiera.




Hablar de viajar en el tiempo, y de los significados, y de cuánto vale la pena.

Y siento..

Entonces tomo mi buena suerte y fantaseo sobre nuestra huída. Como un paisaje gitano en tiempos modernos. Como Bonnie and Clyde en estos tiempos modernos.

Escapando de nuevo.

0 comentarios :