10.7.08

mi rovinerai gli affari, gia lo só.

Saliendonos un poquitito de la rutina de este blog, los propongo un despegue de sólo 5 minutos para que vean este video. Sé que a algunos no les va a gustar, pero otros lo encontrarán fascinante.

Todo el mundo vio Moulin Rouge. Casi todo el mundo vio Moulin Rouge. Todo el mundo debería ver Moulin Rouge. ¿Han visto Moulin Rouge?

Mi canción favorita es la donde cantan en el elephante. Me gusta porque es linda, si, pero también porque mezclan canciones demasiado choras. La mejor parte es cuando juntan Heroes de David Bowie con I will always love you de Whitney Houston.

Entonces la busqué en youtube. Porque como me dijo ayer un personaje mediáticamente reconocible "si no está en youtube no existe". Y no solo encontré la canción, el clip de video, sino que también tuve la suerte de encontrarla en italiano. La canción está en inglés, pero los diálogos previos están en italiano. Una pequeña joyita.
Si no entienden nada, al menos escuchen la canción.



I, I will be king. And you, you will be queen.

o mejor dicho:

-You, you will be mean.
-No, non lo saró.
-And I, I'll drink all the time.

(una mezcla rarísima si me preguntan, pero me tiene hiperventilando.)

0 comentarios :