24.4.08

Fuego y Azúcar

Una línea que en verdad son puntos que no tienen decendencia y que fabrican, a veces, estereotipos supersónicos desde el infra-sub-escondite de los roedores cuando tienen que desayunar lombrices de goma, a veces amargas o musicales, fanáticas del rey cuando amanece en el lugar de ¡Mi Voz! disculpen, es que mi cabeza a veces funciona como costillas cuando hay que esconder la cabeza entre el
paaaaaasto. veeeeerde. olorooooso. cariñooooso.
¿Eso no debía de estar en otra frecuencia?
Hay una canción que emerge desde la amigdalitis que acribilla el lado izquierdo de mi garganta. Que me dice, tú blanquita, en otros mundos, donde los pensamientos son jeroglificos llenos de helio, podrás retomar aquello que alguna vez dejaste caer como un gran pedazo de hielo negro al mar, aquella conciencia donde las cosas no eran tu culpa, sino que meras circunstancias.
- Te equivocaste de profesión, ese es el problema.
- Ya.
- No, en serio, esto no es lo tuyo.
- Ya. Y qué quieres que haga?
- Deberías dedicarte a la pirotecnia.
- A la pirotecnia?
- ¡Vamos a incendiar cosas!
- Eso no es pirotecnia.
- ¡Vamos a incendiar cosas!
- Piromanía?
- ¡¿Seamos pirómanas?!
- Tu sugeriste eso...
- ¡Vamos a incendiar cosas!
- Ya, vamos ¿Nos tomamos un té después?
- Por eso la pirotecnia entonces, desde ahí todo el problema con el azúcar.
- ¿Fuego y Azúcar?
- Oh porfavor, ¡me alagas!
- ¿Puedes ser más incoherente?
- Obvio. Canoa.
- Supercalifragilisticexpialidocious.
- No eres un buen personaje.
- Tú tampoco.



4 comentarios :

  1. SÆBA dijo...

    sabes cómo se hacen los algodones de azúcar?

  2. Andrés Cea dijo...

    MARAVILLOSO!!!!!
    esto es pura fiebre echa letras.
    notable
    gueeeeeeeeeeeeno
    que lindo
    y que buena mezcla fuego y azúcar, dulce y caliente.
    besos primita linda

  3. Puntos Buenos dijo...

    Hola.
    Siento no haber respondido tu comentario antes (no es que debiera hacerlo, pero de todas maneras).
    En ambos sentidos tienes razón: no soy quién y no justifiqué, pero también, en ambos sentidos yo tengo la razón, a saber: que existirán libros que nunca entenderé porque no soy tan grande, tan chico, tan pobre y así, y de esa forma, no pienso que el problema se trate de tener autoridad para hablar de ello,es justamente la carencia de esa autoridad lo que me permite hacerlo, porque si fuera así, todo este jodido mundo de los blogs no serviría de nada. Solo quería decir que no los disfruto como otros (a pesar que son buenísimos)

    gracias por postear.

  4. V. dijo...

    Como siempre, ha sido un deleite leer. Nunca dejas de sorprenderme!

    Saludos,

    Vale.