6.6.07

esta casa es como rusia

es como rusia las hormigas, las hormigas desde el suelo potente ardiente desde las cabezas crepusculares de los inviernos en reversa desde las canillas de una niña desde las hormigas de una niña que corre por el pasto de las heladas cascadas o no de los cajones abiertos de las protuberancias mandibulares o de una niña redonda de ojos delineados que por ahi por ahi dice jesús por ahí por ahí me convence todas las noches de despertar a las 3 mi amor mi amor mi amor deja de pegarle a la ventana porque la mano ajena ya tocó y tuve que pedirle el sombrero a otro niño pero que niño que niño más lindo más lindo ohh!! ohh!!! cuando yo termine con esto, cuando termine con esto cuando termine con esto, mi mundo cambiará, me dice por estas ventanas me habla de llamadas telefónicas y de muros gigantes chinos gigantes japoneses con super poderes aledaños a mi techo pam!pam!pam! como los fantasmas de mi abuelo se mecen por los suelos o los techos y esto no era lo que yo estaba diciendo antes de pensar en cuando termine con esto antes de pensar en lo que estaba diciendo pensaba en jesús que dejó esto mismo en el basuerero y yo dije que a lo mejor de recoger sus basuras sus letras basureras en los casinos del mundo de los quintos pisos entonces entendería porque me dejo sentada esperando como en rusia por que me dejo sentada esperando como en rusia a que dejara esperando sentada pero como en otro país a la niña a la niña a la niña que habla muchos idiomas y que es tan linda tan linda tan linda pam!pam!pam! abuelo callate que quiero dormir y escuchar que si me da miedo, hago pam!pam!pam! y me viene a rescatar mi soldado estudioso con un vidrio quebrado de sus lentes y con el blues colgando de su espalda y ahora que termina así así comienzan otras melodías pero yo no quiero abuelo yo no quiero porque parece que de estar sentado en el baño le gustaría estar sentado en rusia y por eso se viste como de ruso y habla de rusos pero no quiere actuar como ruso porque en verdad está sentado en el desierto y yo estoy esperando en rusia a que lleguen mensajeros sanguinarios a decirme que ya bueno ya esta vez me salvo pero la próxima no y entonces me digan que estoy en rusia y que uno de ellos está cultivando sonrisas en ella que lo ama y el otro sentado en un baño falso de miradas falsas para mirarse al espejo y decidir no salir nunca más mientras yo lo espero en esta casa que es en verdad júpiter pero a veces parece rusia y a veces no lo espero y a veces lo espero con la lengua en un piercing y la mano en un piercing y y la mirada con un beso en la mejilla de aliento a cerveza que no es el de antes que es distinto pero que está en rusia y se siente bien, menos ahora que se me viene la perestroika y todo vuelve a ser como en júpiter.

7 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Esos fantasmas asustados que quieren salir a veces lo logran sean de quien sea...el pam, pam, solo es uan ciscunstancia...
    Saludos.
    Buena semana.(lo que queda de ella)...
    PAsala bien.

  2. SugarCube dijo...

    cuando las hormigas se esconden en invierno y una se enferma y la tevé está tan fome porque sólo pasan las repeticiones de las repeticiones y ni siquiera hay filas de hormigas para desarmar y reírse de lo desesperadas e histéricas que se ponen porque perdieron el orden.. se me ocurrió ir al video club que no tiene nombre (porque en serio, no lo tiene) y agarrar tres películas; que tuvieran nombre interesante o que quisiera ver, o ambas.
    y así terminé arrendando mi vida sin mi, el hombre elefante y mulholland drive, y las dos primeras son más triste que picar cebolla.
    claro, una me hizo pensar en la muerte y la otra en lo malo que podemos ser, pero con el hombre elefante no me dio tanta pena porque el devedé tenía material extra y mostraba la verdadera historia del hombre elefante y no era tan triste y ahora quiero ver todas las películas del mundo que no he visto y que tengo que ver, pero estar 4 días en cama me limita.. y quizás cuántos más sean.
    quería conversar? si aunque sea con un desfase de tiempo gigante.
    estoy viendo a la natalie portman ahora.. y tiene una mamá bien patética, igual me da pena la señora.
    oh espera.. me acordé de algo chistoso.. cuando estaba viendo mi vida sin mi y vi por primera vez a la mamá de ann pensé que el personaje podría decir en algún momento de la película "y bueno tengo una mamá que odia al mundo y creo que es porque es igual a debbie harry" y bueno.. como la curiosidad mató al gato resultó ser que sí era debbie harry.
    eso, un beso con chocolate, que ha sido la fuente de mi felicidad esta semana.. cuidate mucho.
    te adoro hasta la médula

  3. Anónimo dijo...

    Que lindo que lindo la corriente de conciencia como un rio de corriente y como la corriente del río que baja y se viene se viene tan fuerte sobre mi cabeza que no se si es mejor dejarla así o comenzar a cambiarla. La corriente tuya se viene por aqui y me da cosquillas verdaderas de mamá. Y qué más da dejar las palabras desordenadas asi si todos entiendes igual lo que se siente, cierto? Me gusta la corriente de conciencia si tuviera un lugar donde poner, si tuviera un blog donde empollar haria todo corriente de conciencia que electrocuta mis pies como las cosquillas.

    Yo soy yo tu sabes por que me dijiste que habías usado la corriente de conciencia.

  4. Anónimo dijo...

    Me encanta, me puse al dia con todo lo que no me habia leido y me enamore mas de este blog. Realmente me encanta como escribes nena.A veces un fiel reflejo de las cosas que a muchos nos pasan.
    Espero mas.
    Besos Visi!

  5. SugarCube dijo...

    viva el vodka con limón soda!!!

  6. Andrés Cea dijo...

    MUCHOOPENMINDPARAUNSABADOALASTRESDELAMAÑANACONOJOSMEDIOSCERRADOSYPENITAYSUSTOPORAHIDANDOVUELTAYGANASDEESTARHACIENDOOTRACOSAYCONOTRAPERSONA!

    MILBESOSCOMPADREISIYMILDISCULPAPORLADESAPARICIÓNPATUCUMPLE!!

    AIOS

  7. @slz_ dijo...

    wham bang thank u mam!!!