22.9.07

¡Ella no sabe cantar!! Ese es el problema, que ella no sabe cantar!! Y que tu intentaste aprenderte todas sus canciones mientras tanto! Qué quieres que te diga, que estoy sólo un poco resfriada de ti? o si, pequeño tú, saltamontes y wea. no espera, pero es que él, el otro digo, él dice que soy tan, pero tan, pero tan hacia el infinito. Yo y todos los roedores de por estos barrios. Digamos que en el fondo, es que ella no sabe nada de música. Viene y dice palabras, rimas, tonos, acordes y cosas, y con eso tu piensas que su hermana es santa. Lo piensas, lo crees, todo hasta que el encanto desaparece. Aqui, desde abajo, no sabes lo que éramos. Tan pequeños mi amor, tan chiquititos en la sombra del mandarino, de un árbol de mandarinas en el fondo del jardín. ¡ Y que digo fondo! ¡Si soy una mentira! ¡Y que digo fondo! Si en verdad me resfrié para poder culparte.
Entonces en esos momentos en los que recibo tu mensaje, tus olores, esos aromas, tus olores y conversaciones camufladas de sonrisas, es en esos instantes en los que creo que más vale retorcerse en los impases absurdos de una canción que no entenderás nunca, que estar mirando unas felicitaciones constantes y las bendiciones inteligibles de un pasado concreto. ¡Ese es el problema! Que ella no sabe cantar, y tú no sabes recibir.
Entonces, en lo pálido, aqui donde soy, donde estoy, en mi piel blanca, en mis venas, azulitas, transparentes; en mis venas que la paula también puede ver en su escote. Aquí, donde somos pálidas y no desabridas, es desde donde entonamos esta canción. ¡Que yo si sé cantar! Y mientras caigo, mientras sobrevuelo la picada, ellas planean conmigo, el ataque masivo a los mecanismos de defensa.

2 comentarios :

  1. mamacita dijo...

    e... no sé muy emo o no
    yo no pienso así como tú

  2. Andrés Cea dijo...

    ...

    chuta q la tienen revuelta emocionalmente, prima linda. Si mal no recuerdo, cuando más ñiña solía ser al revez: tú la que revolvía las mentes masculinas.
    ¿qué pasó?