18.7.07

todo este tiempo

perdona pero
puedo ser tú por un rato
mi perro no muerde si te quedas bien quieto
tengo al anticristo
en la cocina gritándome otra vez
si, puedo escuchar eso

salvada nuevamente por el camión de la basura
tengo algo que decir, sabes, pero no me sale nada
sí sé lo que piensas de mí, no te callas nunca
si, puedo escuchar eso


pero y que si soy una sirena
en estos yeans suyos
que aún tienen el nombre de ella
hey, pero no me importa
porque a veces, digo, a veces escucho mi voz
que ha estado aqui
en silencio todos estos años.

encontraste a una niña
que piensa pensamientos realmente profundos
que tienen de impresionante
los pensamientos realmente profundos?
niño tu mejor rezas de que yo sangre luego
¿que te parece eso?

mi grito se perdió en una taza de papel
uno piensa que el cielo está donde van los gritos
tengo 12 lucas y una galleta
¿crees que es suficiente para llegar allà?

pero y que si soy una sirena
en estos yeans suyos
que aún tienen el nombre de ella
hey, pero no me importa
porque a veces, digo, a veces escucho mi voz
que ha estado aqui
en silencio todos estos años.

pasan los años, seguiré esperando a que alguien entienda
pasan los años si soy desnudada en mi belleza y las nubes naranjas llueven en mi cabeza
pasan los años y me ahogarè en mis lágrimas hasta que finalmente no quede nada
una victima màs
sabes, somos muy fáciles

bueno, me encanta la manera en que nos comunicamos
tus ojos enfocados en la forma chistosa de mis labios
escuchemos lo que piensas de mi ahora
pero no mires arriba
el cielo se está cayendo
tu madre aparece en un vestido feo
es tu turno ahora, de pararte donde yo estoy
todos te miran
aqui, toma mi mano.
si, los puedo escuchar

pero y que si soy una sirena
en tus yeans
que aún tienen el nombre de ella
hey, pero no me importa
porque a veces, digo, a veces escucho mi voz
escucho mi voz
escucho mi voz
y ha estado aqui, en silencio todos estos años

4 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    isi saludos desde ROMA
    TE AMO
    JAIME

  2. SugarCube dijo...

    los jeans no van con las sirenas, pero probablemente sí los yeans.
    las aletas no van ni con pailas ni con sartenes.. no sé quién lo dijo. el caso es que les ponen aceite y sal igual.
    y bueno.. qué decir!
    la comida después de las palizas no vienen bien, de hecho te hacen sentir ganas de vomitar.
    eso.

  3. dani dijo...

    es raro eso de las canciones, como a veces logran expresarnos mucho mejor que las palabras

    es buena la song.. aunque larga.. :P

  4. SÆBA dijo...

    Te odié isidora.