7.11.09

Volver a querer

Quiero inventar una historia, que sea como entrar a un túnel de color azul.

Quiero muchas cosas.

Pero para querer, después de tanto tiempo, querer y necesitar, tuve que recorrer un camino muy largo.

Y estoy orgullosa: es como ir a rehabilitación y contar los días, cuántos días llevas sobrio. Yo no sé cuánto tiempo llevo exactamente aquí, con los pies sobre la tierra. No sé cuándo fue que me sané. Sólo sé que estoy finalmente limpia. Que tengo el corazón hinchado, resbaloso, abierto y expectante.

Todas las mañanas siento que estoy empezando. Que desilución ya se fue y el mundo está lleno de posibilidades. Me pongo en marcha, hago cosas. Mando mails y quiero al Angelo y escribo y leo maravillas y me imagino drenando todo este amor que tengo dentro, almacenándola en otra persona, o miles de personas, o simplemente 17 personas que nos ven por Twitcam.

Siento que la vida está empezando. Que todos los días está empezando. Que me formatié y tengo la memoria ram en su mejor estado.

Olvidé el miedo. Así que si tú, quien quiera que seas, estás sufriendo por algo y de verdad sientes que sacarte fotos en el baño o tomarte una piscola al seco no hace más que darte pequeñas satisfacciones, y que nada volverá a ser lo mismo, te digo altiro, mejor déjate correr, que el Universo se va a dar el tiempo de salirte a la caza, y que de pronto te vas a encontrar. Y va a ser lindo re encontrarte. Porque los tatuajes que tendrás ahora harán de tus brazos el mapa más bello del pasado.

¿Suena muy mamón?

0 comentarios :