SanaTorium
-¿Me puedo sentar aquí?-
en una mesa perdida en un parque extraño de algún lugar de la capital. ella, como esperándome, tenía dos tazas de té sobre un mantel rojo.
-¿Dónde fue que nos vimos antes?
Como cuando miras a alguien sin realmente verlo y luego tu cerebro teclea el lugar correcto y entonces vuelves a mirar y sí, has visto a la persona antes. La situación te provoca sensaciones antiguas, con una incertidumbre que te quita el aliento; se te olvida como hablar.
Yo, frente a ella, segura de que nos debíamos algo.
-¿Qué quieres hacer?
-¿Por qué lo dices?
-No lo sé. Me refiero a hacer cualquier tipo de cosa, como hablar o tomarnos esas tazas de té. Y de eso, ¿estabas esperando a alguien?
-Si.
-Ahm. Bueno, entonces cuéntame rápido, ¿dónde fue que nos vimos antes?
-No sé. Tal vez nunca nos hemos visto antes. Pero tengo una idea. Ando con mi tarot aqui. Te puedo tirar las cartas y así vemos si hay algo que no estamos viendo.
-Ya, dale.
Tiene 17 pero es extraño, porque tiene como un aura particular, que me hace verla como si fuera una vieja sabia. Eso y otras cosas, de las que yo podía ver en mi propia tirada del tarot y que ella misma no me quizo decir. Pero de su mirada tan dulce y el aroma a té... qué importa.
Al rato llegó su cita...
-¿Le pusiste azúcar?- le dijo.
-¿Qué crees tú?- ella respondió.
Decido retirarme con mis predicciones...Quizás desde cuándo se conocen.
Beauty: What is that to you?
Another woman's face or hair or figure that you quietly crave for 30 seconds.
Passion. Are you passionate about anything? What do you see when you look in the mirror? Stop. Don't turn away. Stay a while. Let’s look closer. No. You are not allowed to find the faults first, not in my game. We will find the Beauty first.
Santa.
3 comentarios :
Hola Bella,
Disculpa si no me había presentado por estos lares antes. La simpleza de los encuentros inesperados es hermosa, no crees?
Lo he dicho mil veces antes, me encanta como escribes. Tienes un no-sé-qué de encanto místico. Es como ponerse a escuchar las historias de la abuelita en la noche, con ese aroma a té del que tú hablas. Así que sigue así.
Cariños y ánimo para este año estudiantil que recién comienza.
Tori Amos me esta jorobando las noches en un nivel casi patológico, pero bueno, sobreviviré.
Recomiendame mil lugares donde esconderme entre la gente, bares, plazas, iglesias, debo escapar, con una camara de fotos y un mp3 cargado, y un lapiz y un papel.
Volví, porque acabó una etapa y estoy listo para lo que venga!
Saludos a tu, hablamos por ahi.
F.
Ah, bueno, el principio me es monstruosamente familiar: yo sí sé de dónde se conocen.
Publicar un comentario