...mmm...
Bueno, fui memeada. Término que me era desconocido, por lo que tuve que hacer prácticamente una investigación periodistica para poder ejercer el memeamiento. Así que bueno, ahí va:
- Vivo de noche: Durante el día hago las cosas normales pero de manera somniolenta. Prefiero la noche para hacer cosas mías, como escribir o leer o recortar fotos, armar cosas o tejer. Incluso a veces me quedo despierta solo para escuchar música (sorry Tomás, no sabía que te despertaba). Por lo mismo, me carga cuando amanece. Si me quedo infinitamente despierta y comienza a salir el sol, rápidamente me escondo e intento quedarme dormida lo más rápido posible; me dá una sensación de que las cosas están delimitadas y que no puedo quedarme para siempre en lo mío, que las cosas se terminan porque es así y punto. Rollos inútiles de los que Parcela se burla continuamente. Pero que le vamos a hacer, yo soy así (tanán).
- Sueño mucho: Todas las noches sueño algo. Sueño y es como si fuera realidad. Cuando tengo pesadillas es lo peor, me despierto con mucho miedo, como primer recurso prendo la tele, luego la luz. Si no se me pasa llamo a alguien por telefono y ya si es mucho, como la otra vez, me voy a acostar con mis papás. Es normal que desarme la cama entera, o que me despierte con los pies en el respaldo de la cama. Como a los 13 mi hermana me dijo que no me iba a recibir más en su pieza si tenía miedo y comenzé a asumir los sueños un poco más como solo sueños. He tenido dos sueños premonitorios en mi vida, uno de los cuales descubrí hace muy poco revisando mi diario de vida.
- Me obsesiono con las cosas: Así de simple. Cuando algo me gusta mucho, me obsesiono. Averiguo todo lo que hay por saber y hablo todo el día de eso. Me pasa con cosas variadas, desde Brian Molko, pasando por la familia Clutter, hasta la serie Heroes (la gringa).
- Colecciono Barbies: Partí con la colección desde chica. Con las barbies típicas y sin mayor revolución. Fue cuando llegué a Santiago y mi mamá me dijo que las regalaramos que comenzé a valorarlas y a mantenerlas bonitas. Con el tiempo comenzé a averiguar como comprar barbies de colección; ahora tengo 8 barbies de colección en sus cajitas. Mi papá me trae una cada vez que se va de viaje y el resto las he comprado por internet. Incluso tengo fotos de las barbies que me quiero comprar en una carpeta en Mis Imagenes. Son como una pseudo obsesión.
- Soy poco constante: O como me dicen en mi casa "tengo partida de caballo inglés y llegada de carretonero". Es que siendo impulsiva hay muchas cosas que me llaman la atención y me embarco hasta que se me acaba el impulso o cambio el objetivo por otra cosa igual de llamativa. Siempre tengo ganas de hacer cosas, digo que las voy a hacer y me organizo, pero al momento de los "kiubos" siempre arrugo. Es una mezcla extraña entre impulsividad y flojera. Que lindo, no?
- Soy muy sensible: Las cosas me afectan mucho. Todas las cosas en general. Soy llorona, suelto lágrimas muy fácilmente. Con películas o comerciales, reportajes, libros. Todo me afecta y no solo en el tema del llanto. Puedo bajonearme mucho o estar muy feliz por cosas que nisiquiera me están sucediendo a mi. Soy susceptible a mi entorno. Me impresiono y me quedo pegada en un pensamiento. Muchas veces me siento mal por problemas ajenos, Y ni decir cuando yo tengo un problema, soy practicamente incompetente. Nunca actúo correctamente porque el sentimiento me ciega y no logro ser objetiva ni ver las cosas en su totalidad. Por lo mismo, dependo mucho de otras personas. Y cuando me está pasando algo o vi algo impresionante, lo sueño por varios días, hasta que se me pasa la emoción.
Bueno, he ahí mi memeación. Se supone que tengo que pasarlo a 6 personas mas. Bueno, sin más pensarlo, yo Isidora, memeo a la siguientes personillas:
p.s: espero no se enojen y lo encuentren chistoso.