6.11.09

Escuece

Hoy venía saliendo de San Joaquín en mi auto. En las salidas se aglomera gente que quiere que los lleves. Hacen dedo y ponen cara de que no te van a asaltar ni a violar. Entonces yo venía manejando y un chiquillo, busquilla por lo demás, porque estaba a varios metros de distancia del resto de la gente, lo cuál hizo que lo notara y supongo que debe servir como técnica de persuasión transportista, me hizo el gesto ese: "¿Me llevas?".

A mí me carga llevar gente. ¿Qué les voy a hablar? Por lo demás, si ando sola en el auto estoy escuchando música muy fuerte o por el contrario, estoy sin música ni nada, reflexionando en silencio. De cualquier manera, un desconocido sentado a mi lado es un estorbo. Así que siempre pongo cara de pocos amigos cuando paso por la salida o simplemente los miro con desdén de pura mala onda.

La cosa es que este cabro estaba bien bueno. Pero bien, bien bueno. Y cuando me miró puso cara linda y sonrisa linda. Y cuando le dije que no, se puso más bonito todavía. Avancé un par de metros para encontrarme con un taco a la salida. Durante 10 segundos pensé mil cosas: que era lindo, que no se veía muy san joaquinesco (poeta o literato, ingeniero o comercial abc1, o el peor de todos: religioso), y que me sentía seca como una pasa, que si seguía a este ritmo me correrían arañitas por los muslos, ¿qué mal puede hacerme conocer a alguien al azar?, esto pasa en las películas, necesito conocer a alguien, ¿dónde están los hombres de este país? ¡En la esquina po saco wea! ¡Pidiéndote que lo subas a tu auto!

Marcha atrás, vuelta a la manzana, paro. Se acerca, se inclina hacia mí: barba linda, ojos oscuros, pelo largo. Tal vez un poco hippie...

- Me dio cargo de conciencia.
- Gracias.
- ¿A dónde vas?
- A la Dehesa.



En otras noticias: quería terminar esta entrada con un video que acabo de subir pero vimeo lo tendrá listo en una hora más, y me da una PAJA tremenda esperar.

Así que a falta de video, buenas son las fotos:




1 comentarios :

  1. Sierra dijo...

    Siempre he querido saber dónde se tomó esa foto, Isi.
    ¿Y hay moteles en la Dehesa?