28.7.08

verdades mentirosas (transición, volumen 2)

(Por el alcohol. Por todos ustedes. Por todas las cosas que tomamos cuando queremos pensar como si nadie estuviera escuchando.)
Siempre y cuando estés de mi lado.

¿Qué más tengo que decir al respecto?

17.7.08

Tengo que dormir

El blog está sufriendo cambios. Cambios de estructuración o destructibles, reconstruibles, incinerables, transformables e inexplicables, pero finalmente, espero, reconfortantes.
Como lo he dicho anteriormente, hay una pequeña banda sonora en mi cabeza. Hay veces en que no sé que decirle a la gente y recomiendo canciones o disco, muy pocas veces videos, pero siempre por ahí, ya saben, "música".
Si tuviera que elegir en este momento una banda sonora, un sonido especial o algo en particular, tendría que hablar de dos canciones. La primera la obviaré y la mantendré en secreto (suelo revelar mis escondites sin querer y después enojarme porque han sido descubiertos, este no será el caso), pero la segunda... La segunda canción he de compartirla con ustedes.
Les cuento con la esperanza de que entiendan lo que quiero decir, pero en realidad sé que no lo entienden asi que, en el fondo lo escribo porque después lo voy a releer y le voy a encontrar tanto sentido que será, como dije, reconfortante.
Este canción dura 9 minutos. Vocalmente es tan difícil de reproducir, que Tori Amos la ha cantado completa solo una vez en vivo. El video está en youtube, pero no voy a darles una lata de 10 minutos solo por capricho. Asi que les dejo este video, que si bien es un trailer a la canción misma (porque dura 5 minutos), está bien filmado y alcanza a retratar la esencia pseudo melancólica o quizás muy bien encaminada, de la angustia de la princesa Anastasia, que no sabe quién es.
(quiero borrar la última frase pero me quedó tan bien chamullada que la dejaré aqui)
La canción se llama Yes, Anastasia y la pueden encontrar al final del segundo disco de Tori, llamado Under the Pink.
Dudas y consultas al mail.
Yo, me voy.



Si no quieren mamarse el video completo, dejen que se cargue y luego véanlo desde los 3 minutos y hasta el final.
¿La letra? Una de las mejores.

10.7.08

mi rovinerai gli affari, gia lo só.

Saliendonos un poquitito de la rutina de este blog, los propongo un despegue de sólo 5 minutos para que vean este video. Sé que a algunos no les va a gustar, pero otros lo encontrarán fascinante.

Todo el mundo vio Moulin Rouge. Casi todo el mundo vio Moulin Rouge. Todo el mundo debería ver Moulin Rouge. ¿Han visto Moulin Rouge?

Mi canción favorita es la donde cantan en el elephante. Me gusta porque es linda, si, pero también porque mezclan canciones demasiado choras. La mejor parte es cuando juntan Heroes de David Bowie con I will always love you de Whitney Houston.

Entonces la busqué en youtube. Porque como me dijo ayer un personaje mediáticamente reconocible "si no está en youtube no existe". Y no solo encontré la canción, el clip de video, sino que también tuve la suerte de encontrarla en italiano. La canción está en inglés, pero los diálogos previos están en italiano. Una pequeña joyita.
Si no entienden nada, al menos escuchen la canción.



I, I will be king. And you, you will be queen.

o mejor dicho:

-You, you will be mean.
-No, non lo saró.
-And I, I'll drink all the time.

(una mezcla rarísima si me preguntan, pero me tiene hiperventilando.)

7.7.08

¿Qué voy a hacer ahora?

En una manifestación apoteósica del no tener necesidades mayores que comer el helado que se derrite en mi velador, lentamente caigo en la razón del empalabramiento de "columna vertebral", que no es más que el tener mi espalda derecha, con mis chakras apuntando al cielo.
(tal vez debería haber dejado la ignorancia asentarse en mi cabeza, para así no usar palabras como "empalabramiento" para describir algo. el estudio puede ser destructivo. los fracasos también, asi que mejor estudiemos todos. ¿qué estaba diciendo?)
Bueno mi espalda está recta. Y me acuerdo que anoche me soñé de espaldas a un espejo. Sin ropa. Me miraba y contaba mis lunares, los de la espalda solamente.

Ahora tengo que pensar.
No, no tengo que pensar.
Pensar en no pensar.
Pensar en hacer cosas inútiles. Como dejar que el helado se derrita.
Tomar cerveza. Pensar en ellos. En mí, en él, en ella, en la falta de coccolezze de la planta de mis pies. Pensar en ti.
Voy a cantar y a tocar algún instrumento. Cualquiera.
¿Qué voy a hacer ahora?


Lo que quiera.




Hablar de viajar en el tiempo, y de los significados, y de cuánto vale la pena.

Y siento..

Entonces tomo mi buena suerte y fantaseo sobre nuestra huída. Como un paisaje gitano en tiempos modernos. Como Bonnie and Clyde en estos tiempos modernos.

Escapando de nuevo.