4.2.07

Cada uno se agarra con sus propias uñas.

Entro al baño y Rapunzel me dice, Blancanieves, sostenme los cigarros mientras hago pipi, por que esta de la Catalina Palacios no está en condiciones. Y yo digo, bueno, pero me los pongo en la cabeza.
Despues de 10 segundos, estabamos las princesas bailando un reggeaton frente al espejo del baño de la que nos tocó anoche.
La rubia nos miraba, sentada, con la cara de las personas que nacieron en el 88. Me excuso y le digo que se demoro mucho en mear, entonces tuve que hacerme amiga de la mitad del baño.
Blancanieves, no conociste a la mitad del baño porque te falto yo. Y tu quien eres? Sofia Ugarte.
Bien, Isidora Urzúa.
Después viene la música con él de nuevo, y mi polera con estrellitas como de msn parece que fuera parte de la costelacion que su polera verde formaba al conjugarse con mi pelo.
Y yo escuchaba todo, la respiración, la traspiración, el sonido invisible de su piercing en el labio.
Pienso que el cigarro me está haciendo mal porque respiro menos.
Mientras la Sofia Ugarte me agarra y me dice al oído, ven bailalo, ven gozalo, yo digo, chuta. Pero es que me gustan los piercings. Y las poleras verdes y las poleras a rayas. Pero no puedo dejar a la Sofia Ugarte sola. No está sola, le levantó el bailarin a la rubia del 88. Bien, entonces ahora... Si se ponen una cumbia, la hago. O filo, la hago igual.

3 comentarios :

  1. Unknown dijo...

    Juajaj!!, pero que emocionante situación en el baño!! La chica del 88 fue lo escencial, es increible como todas esas nenas que andan por ahí del año 1988 se ven parecido y actuan parecido xD....siempre hay excepciones, pero básicamente es lo mismo...me gustó esa forma de conocer amigas...habrá que visitar más baños.

  2. Cesar dijo...

    No entendí el final :P
    Anyway, extraña party. me tienes que invitar algun día a alguna de esas.

    nos vemos por ahí...

  3. Anónimo dijo...

    Antes que todo. Holaaaaaaaaaaaaaaa! Wn que místico saber de tí. Puxa te cuento que a Pucón no me voy hasta como el 20, pero voy a Santiago el viernes y sábado antes de irme a Viña por si estás por esos lados... no te tengo en msn tpco mmmm filo ahí nos ponemos en contacto si es que estás por allá, que más. Bueno espero que estés pasandolo bien en las vacaciones po sigue disfrutando del carrete en Pucón. Sobre lo que escribiste, me pareció entretenida la historia del baño, especialmente la parte del piercing, ni idea pq eso sí jajaja... ya otro día leo los otros pq vengo raja de un partido, adieu!